Nuestra misión

La misión del Emporio El Hoyo es ofrecer una variedad de productos artesanales de la mejor calidad, al alcance de todos, facilitando el acceso al consumidor final. Queremos entregar a los clientes esta alternativa desde la comodidad de su casa, a tan solo un click de distancia, o en nuestros puntos de distribución para que puedan ver la calidad de nuestros productos antes de disfrutarlos. Siguiendo nuestra tradición, serán carnes en distintas y clásicas preparaciones propias. Sin embargo ofreceremos también productos de otros orígenes que cumplan con nuestra exigencia de calidad.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es llegar a ser el mercado de productos artesanales chilenos por excelencia. Queremos posicionarnos con nuestro sello y marca en todo Chile y el mundo a través de internet, ademas queremos estar físicamente al menos en cada ciudad con algún emporio, para que el cliente pueda ver y palpar cada producto.

Posicionarnos como marca destacada y reconocida a nivel nacional mediante la presencia en supermercados y pequeñas tiendas, para que nuestros productos lleguen a todo quien quiera revivir la tradición que evoca nuestra historia en Chile.

Valores

Tradición: creemos que lo mas importante es mantener nuestras tradiciones y cuidarlas es vital para nosotros.

Calidad: todo lo que producimos o respaldamos con nuestra marca debe cumplir con altos estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Lealtad: a la marca, su prestigio, y lo que significa, para no descuidar nunca lo que queremos, lo que somos, hacia donde vamos y como lo logramos.

Relaciones personales basadas en la confianza y respeto mutuo, manteniendo un alto nivel de tolerancia a las ideas de los demás, para asì lograr la mejor de las sinergias.

La ética por hacer lo correcto es imprescindible para nosotros, es lo que nos entregara la brújula para ir por un buen camino y corregir la marcha cuando sea necesario.

Productos Destacados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenid@ a Emporio El Hoyo